Fabiola Rodas Llegara el Domingo 2 de Agosto a Guatemala


Compartir




El gobierno brindará un homenaje a la cantante guatemalteca Fabiola Rodas, quien vuelve el domingo al país, luego de ganar el concurso “Desafío de Estrellas” de la cadena televisiva mexicana TV Azteca.

Ricardo Gándara, delegado de comunicación social de la Dirección General de las Artes, del Ministerio de Cultura y Deportes, confirmó que la cantante arribará al aeropuerto Internacional La Aurora el domingo a las 14 horas.

En el salón de protocolo, Fabiola dará una breve conferencia de prensa y de allí saldrá una caravana hacia la Plaza de la Constitución, donde el vicepresidente de la República, Rafael Espada, encabezará un acto en honor a la cantante.

“Es un reconocimiento del Estado por los logros obtenidos. El Estado tiene la obligación de reconocer a los artistas que han destacado a nivel nacional e internacional y en respuesta a eso se hace este reconocimiento público”, indicó Gándara.

El programa del acto incluye una presentación musical de Fabiola, que no se extenderá por más de 30 minutos, en un escenario que el gobierno montará y luego habrá una reunión privada entre Espada y la cantante

8 comentarios:

Anónimo

hola!!!!
epero que faby no c olvide de quinenes la apoyamos 100% guatemaltecos
tambien me gustaria que nos diera otro concierto!!!!
y que no viva en mexico sino en guatemala, la mayoria de mexicanos son orgullosos y faby... no queremos que te lastimen o te hagan daño por se guatemalteca!!!!
mua besos..
ah!!! y talvez algun dia me conozcas personalmente!!! yo escribo mis propias canciones y em gustaria que las interpretaras!!!!
Att: GENY tu fan number 1

Anónimo

Yo la fui a ver pero no me gusto q la produccion no cerro el micro de Faby cuando canto por ti volare en la plaza de la constitucion...

kieren el cd no oficial

http://www.taringa.net/posts/musica/3100101/Fabiola-Rodas---Guatemala!!!!!-+-Cd-No-Oficial.html

Alan

Fabiola, tan linda ella
jajajaja si hay medio de avisarle diganle que tiene muchos fans en Tapachula Chiapas y que nos gustaria que viniera por estos lugares
Atte Alan, Mazatan Chiapas Mexico

Anónimo

hola..! FABIOLA eres la NUMERO "1" aceptenlo Fabila es la numero 1 ehhhhhh

Anónimo

FABIOLA Guatemala te apoya sigue adelante
no olvides que eres la MEJOR ten confianza en ti misma Que DIOS Te BENDIGA UN MONTON.
GUATEMALA TE DESEA MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA..!

Anónimo

HOLA....!!!
Vean la cara de Myriam esta que le duele hasta el ¿? si le duele o le arde que se sobe que acepte que FABIOLA es la No. "1"
FABIOLA Guatemala TE KIERE MUXOOOOOOOOOOOOO...!!!
JAJAJAJAJAJA.

Anónimo

A Myriam le duele jajajajajaja
alguien que la sobe jejejeje
Myriam me caes REMALLLLLLLLLL

Anónimo

YO VIVO EN PACHUCA Y EN MI COLONIA TODOS COINCIDIMOS QUE FABI ES LO MEJOR QUE A PASADO POR LA ACADEMIA

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores